domingo, 11 de marzo de 2012

¡Releases de la semana!

Ésta es la primera de las entradas que vamos a dedicar cada domingo a publicar tres de las mejores fotos que nos hayáis dejado en el grupo de Facebook Catch & Release Saltwater Spain.  Ahí van las  tres primeras:

Aquí podéis ver un precioso mero por parte de nuestro amigo Pablo Guirao, desde Canarias. Como sabéis son unos peces que tardan mucho en crecer y sufren una tremenda presión, sobretodo por parte de los pescasub, así que su suelta debería ser más que obligatoria. ¡¡Enhorabuena Pablo!!




A continuación la espectacular lubina que pescó Sergio Nieto, quien compuso un bonito puzle con varias fotos, suelta incluida. Otro pez el cual es muy importante soltar. ¡¡Gracias Sergio!! 





Y para finalizar Antonio Castaño nos dejó esta bonita imagen del momento de la suelta de un pequeño dentón, otro pez de crecimiento lento que se debería soltar sea cual sea su tamaño. ¡¡Bonito gesto Antonio!!






Esperamos seguir viendo vuestras fotos de sueltas en el grupo de Facebook: Catch & Release Saltwater Spain

La semana que viene, más.

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar la foto, mi padre cuando se entero que suelto los peces me echo una bronca, ya se sabe como son las generaciones antiguas. Por mucho que intento explicarselo no hay manera.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el mero, me recuerda uno que saqué en el Hierro desde tierra delante del roque de la Bonanza y que también volvió al agua. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar